mayo 12, 2009

DONACIÓN DE LA GORRA DEL CAPITÁN ALDO GARRIDO


La esposa del fallecido capitán Aldo Roberto Garrido, Marta Barberis y familia, donarán a la Municipalidad de San Isidro la gorra que perteneciera al policía que como se sabe fue cruelmente asesinado por una pareja de asaltantes cuando intentó evitar el robo a un local del centro comercial sanisidrense, el 17 de febrero último.

La ceremonia, que servirá a la vez para mantener vivo el recuerdo de este ejemplar servidor público que durante treinta años custodió la calles del centro comercial local, se realizará este viernes 15, Día de San Isidro Labrador, en el Concejo Deliberante, sito en 25 de Mayo 249. El inicio de la ceremonia está previsto para las 15 y contará con la presencia del intendente municipal, Dr. Gustavo Posse, la titular del Concejo Deliberante, Rita Kuzis y otras autoridades municipales.

Luego, a las 16, se realizará la tradicional procesión por las calles sanisidrenses con la imagen de San Isidro Labrador y su esposa, Santa María de la Cabeza, partiendo desde las Catedral local.

A las 17, en tanto, el obispo de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto, encabezará la celebración de la misa.

No hay comentarios.: