mayo 18, 2009

LA ORQUESTA ESCUELA SAN ISIDRO SE PRESENTÓ EN “PUERTO LIBRE”












Se presentó ayer en las instalaciones del Centro Recreativo de la Tercera Edad "Puerto Libre", la Orquesta Escuela de San Isidro", integrada por 70 músicos de entre 7 y 20 años y vecinos del Bajo Boulogne.

Lo hicieron ante más de 400 socios del programa Juventud Prolongada, además de los padres y abuelos de los jóvenes músicos. Estos, ensayan habitualmente en la Escuela 17, acompañados por sus profesores de cada instrumenti, bajo la dirección del profesor Esteban Datonay la coordinación de Pablo Claria.

Para deleite del público interpretaron Si La Sol, El Lagarto y la Lagartija, Buloncito, Estrellita, Oh Susana, Himno de la Alegría, Titanic, Tren del Cielo y Una calle me separa.




Luego de las palabras de agradecimiento del director de la orquesta y de la presidenta de la Cooperadora, Sra. Martha Sfriso, el Subdirector de Tercera Edad. prof. Antonio De Pasqua agradeció en nombre del secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso y del Intendente municipal, Dr. Gustavo Posse la presentación de la orquesta así como el esfuerzo que hacen los alumnos, docentes, padres y colaboradores para poder llevar adelante, con el apoyo de la comuna tan destacada obra, permitiendo que estos jovenes ocupen su tiempo en un aprendizaje tan elevador como es el conocimiento de un instrumento y el trabajo en equipo.

Finalizado el concierto los chicos fueron calurosamente felicitados por los abuelos que participaron de las actividades del día en Puerto Libre.

No hay comentarios.: