mayo 18, 2009

4º ENCUENTRO MUNICIPAL PARA LA FORMACIÓN DE LÍDERES EN DISCAPACIDAD

La Asociación Civil Caminando, con el apoyo del Centro Municipal por la Integración de las Personas con Capacidades Diferentes “Una Mirada Distinta” (UMD), organiza el “4º Encuentro Municipal para la Formación de Líderes en Discapacidad Pilar 2009”, dirigido a dirigentes, directores, profesionales y personal ejecutivo de instituciones vinculadas a la discapacidad.

Titulado “Humanizando el Recurso”, el encuentro se realizará el martes 26 de mayo, de 9 a 13, en el primer piso del Honorable Concejo Deliberante de Pilar, sito en Rivadavia 660 de esa localidad.

La jornada estará orientada a tratar “Recursos Humanos versus Relaciones Humanas”. El slogan de la misma aclara que “un recurso se asocia a algo estático, mas las personas son dinámicas, cambian y evolucionan, una organización de éxito se construye con gente normal que se relaciona de una manera particular”.

Los objetivos del encuentro apuntan a aprovechar y desarrollar el potencial humano dentro de las OSC, fomentar el diálogo social y el compromiso, evolucionar a la organización utilizando como recurso la profesionalidad de sus miembros e implicándolos en las transformaciones y al uso e implementación de herramientas simples y modelos flexibles en recursos humanos.

El encuentro también cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora, la Secretaría de Educación, Cultura e Integración de Pilar y la Municipalidad de Pilar.

Patrocinado por el Club de Leones, el evento cuenta numerosos auspicios.

Para participar se requiere inscripción previa y solo podrán asistir hasta tres participantes por institución. Quienes deseen descargar el formulario de Internet pueden hacerlo ingresando a www.asociacioncaminando.com/formamos o solicitarlo a capacitacion@asociacioncaminando.com

Para inscribirse u obtener mayores informes hay que comunicarse al 02322-669282 o al 6091-4408 o al 4512-3158/9 o visitar el sitio www.asociacioncaminando.com

No hay comentarios.: