mayo 20, 2009

CONTINÚAN FESTEJOS DE SAN ISIDRO LABRADOR


Prosiguen las actividades en honor al patrono de los sanisidrenses, San Isidro Labrador.

Continuarán este viernes 22, a las 16, en Darragueira 630, Boulogne, donde a las 16 tendrá efecto la procesión y misa conmemorativa de la Patrona Santa Rita de Casia, que será celebrada por el obispo de San Isidro, Monseñor Jorge Casaretto.

A las 19, la Biblioteca Popular “Juan Martín de Pueyrredon”, celebrará el 136 aniversario de su fundación con una misa en la iglesia Catedral y con charlas tituladas “Pinceladas sanisidrenses en la Biblioteca”, sobre historias en las tierras del santo, en 9 de Julio 501, San Isidro.

El sábado 23, a las 15, nueva visita guiada por el casco histórico de la ciudad, desde el atrio de la catedral y el domingo 24 a las 21, la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro organiza una cena patriótica en el restaurant Scuzzi de Belgrano 266, desde donde minutos antes de las 24 se trasladarán hasta el mástil de San Isidro para entonar allí el Himno Nacional Argentino.

El lunes 25 las fiestas patronales coincidirán con la celebración del 199º aniversario de la Revolución de Mayo durante la cual, además de los actos oficiales, la Agrupación Tradicional “El Lazo” programó las actividades siguientes: a las 9 en Tomkinson 1175 Izamiento del Pabellón Nacional; a las 10 desfile gauchesco por el centro de San Isidro; a las 12,30 almuerzo criollo en su sede (llevar cubiertos) y a las 14,30 jineteada.

Organizada por la Dirección de Cultura de la comuna, Artistas Plásticos de San Isidro y el Concejo Deliberante de San Isidro, el miércoles 27 a las 18, será inaugurada en la sala de exposiciones del deliberativo, 25 de Mayo 467, la muestra “Pinturas sobre temática criolla” del plástico Julio Parada Seifert.

El sábado 30 finalizan los partidos de las copas “Challenger San Isidro Labrador” de rugby y de hockey y el domingo 31 las competencias de la copa náutica.

Este mismo día se disputará otra copa “Challenger San Isidro Labrador” pero esta vez de pelota paleta, cuyo sistema de competencia será todos contra todos.

No hay comentarios.: