mayo 21, 2009

CONCURSO DE POESÍA Y CUENTO

La Sociedad de Escritores de Zona Norte invita a los interesados a participar del 2º Concurso de Poesía y Cuento que organiza esta entidad para mayores de 18 años.

En poesía las obras no podrán exceder los sesenta versos (tipografía Arial 12), en tanto que en cuento los trabajos no deberán superar las tres carillas en hoja A 4 (tipografía Arial 12).

En ambas categorías el tema es libre y cada participante podrá presentar una sola obra las que deberán presentarse por duplicado, escrita a máquina o computadora, con tipografía Arial 12 e impresa en hoja tamaño A 4.

Los trabajos, que se reciben hasta el 15 de julio, tendrán que firmarse con seudónimo en cada página y se deberán ponerse dentro de un sobre titulado: “Certamen Literario –SADE Zona Norte 2009”, y enviarse a la casilla de correo Nº 90 sucursal 2, Martínez, (CP 1640), Buenos Aires. En la parte posterior del sobre deberá escribirse sólo el domicilio del remitente y el género en el que participa.

Adentro del mismo sobre habrá que colocar un sobre menor en el que se lea el seudónimo elegido y en su interior, los datos del autor (nombre y apellido, seudónimo, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, localidad, provincia, teléfono, e-mail y título de la obra).

Para participar del concurso hay que abonar un único arancel de 10 pesos por autor que habrá que introducir en un sobre junto a los trabajos.

Para mayores informes hay que enviar un correo electrónico a garrido_saden@hotmail.com

No hay comentarios.: