mayo 18, 2009

ARRANCÓ SAN ISIDRO EN VIVO 2009




Pasadas las 22 del último sábado, en el escenario del Auditórium de San Isidro, ubicado en Av. del Libertador 16.138, la banda Pez hizo sonar los primeros acordes del show que inauguró el primer recital del ciclo San Isidro Vivo 2009, que organiza la Dirección de Juventud de la comuna.

Antes que subiera a escena la banda integrada por Ariel Minimal (guitarra y voz), Fósforo (bajo y coros), Franco Salvador (batería y coros) y Leopoldo Limeres (piano eléctrico), el grupo Fútbol dio su show como grupo telonero.

Durante casi dos horas, Pez repasó los mejores temas de sus discos “Los Orfebres”, “Hoy”, “Para las almas sensibles”, “Folklore”, “El sol detrás del sol”, “Convivencia sagrada”, “Fragilinvencible”, “Quemado” y “Cabeza”. Asimismo, presentaron su último material discográfico, “El Porvenir”, que editaron este año.

“San Isidro en Vivo” se lleva a cabo desde hace siete años y para este año ya están confirmadas las actuaciones de Los Natas y Caña de Azúcar, para el 6 de junio y el 13 de julio, respectivamente. El objetivo del ciclo es que los jóvenes del partido disfruten de los más variados estilos musicales.

No hay comentarios.: