abril 17, 2009

PROSIGUE LA CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN CONTRA EL DENGUE




La Municipalidad de San Isidro continúa con su campaña de fumigación contra el dengue en distintos puntos del distrito. La acción va acompañada con la distribución de material informativo para los vecinos y tareas de descacharrización en los barrios.

Hasta el momento, los operativos se realizaron en la plaza 9 de Julio de Martínez, en el Parque Recreativo de los Inmigrantes de Villa Adelina, en la plaza Mitre de San Isidro, en la plaza Carlos Gardel de Beccar, en el parque público Arenasa en Boulogne, en la plaza Almirante Brown de Villa Adelina, en la plaza Don Bosco de San Isidro, en la plaza Hipólito Yrigoyen de San Isidro, en colectora Panamericana y Capitán Juan de San Martín y sus adyacencias, en los aledaños de autopista del Sol, en sectores de La Horqueta y en el barrio parque Cisneros de Villa Adelina.

Las fumigaciones también se efectuaron en las en la calle Uruguay, en los alrededores del anexo del San Isidro Club y del Club Acassuso, en el perímetro del barrio San Isidro, en una vasta zona del Bajo Boulogne, en el interior del cementerio de Boulogne, en la Cava, en toda la zona ribereña, en los campos de deportes municipales Nº 1 y Nº4, en el club Hípico del Norte y la Agrupación Tradicional El Lazo, en Beccar, así como en el bulevar de la calle Dardo Rocha desde San Lorenzo hasta Fondo de la Legua y en la calle Paraná desde Panamericana hasta San Lorenzo y sus transversales.

Otros lugares donde se hicieron fumigaciones son: el barrio Alemán de Martínez, las calles Necochea, Beruti y San Lorenzo, la zona de obras del aliviador Pavón en Villa Adelina, el barrio Santa Rita, la calle Paso entre Remedios de Escalada y Arenales, Dardo Rocha entre San Lorenzo hasta la avenida Santa Fe, Perú desde Av. del Libertador hasta la estación Acassuso, la zona de edificios de Parque Norte en Martínez, el barrio El Congo, la periferia del campo de golf de Villa Adelina, avenida de Mayo y estación de Villa Adelina, la plaza Almirante Brown y barrio El Arca.

También se realizaron otras fumigaciones en otros lugares considerados de riesgo, especialmente por la Secretaría de Salud Pública de la comuna, entre ellos toda la ribera, desde la calle Paraná, en Martínez, pasando por los parques públicos de Anchorena, Barrancas, Alvear, El Águila, la zona de la reserva ecológica, el puerto y el parque de 33 Orientales, en Beccar.

No hay comentarios.: