abril 13, 2009

BASTA DE HIPOCRESÍA

Siguen llegando adhesiones a la Municipalidad de San Isidro por las políticas de seguridad implementadas por el intendente Gustavo Posse. Entre numerosas cartas y mail, se cuenta la opinión personal de la Dra. Alicia Valente, de la Fundación Cor, que atiende a hijos de padres con HIV/Sida.

“Adhiero a las decisiones tomadas por el municipio de San Isidro, es una hipocresía hablar y decir que los vecinos no pueden admitir el muro o como se llame. Parece que esta medida está siendo atacada desde lo político. El gobernador Scioli, no puede ni sorprenderse ni asustarse, de última es una respuesta a la "sensación" y como bien dicen por allí, cuando nos toca bien de cerca la mirada y el sentimiento es otro.

“En los cientos de countries, de la provincia de Buenos Aires, los vecinos no pasan alegremente, por el interior del country, o de los barrios cerrados para acortar camino, deben recorrer el cerco, muro, alambrado o como se llame y no escuché a nadie hablar de " discriminación". Creo que ser "discriminado" en estos momentos, es una opción positiva en relación a estar "asesinado, muerto, violado, herido o loco!!!

“El municipio de San Isidro hace tiempo que trabaja en conjunto con los habitantes de las villas y están en el dialogo y en el aprendizaje de normas que ellos mismos optan por poner en practica. Falta mucho pero no hay tantos municipios ocupados de esto.


“Sería bueno darle menos cámaras y luces a los adolescentes "empacados" y pensar y diseñar estrategias integrales, para intentar ser un país menos hipócrita y más seguro.
Sugiero hacer escuelas con los ladrillos de los BINGOS de toda la provincia y la educación estaría cubierta a nivel edilicio por lo menos.
No les parece?

Dra. Alicia Valente

No hay comentarios.: