abril 15, 2009

EL EQUIPO DE ATLETISMO SANISIDRENSE LUCIÓ NUEVAMENTE


Emiliano Suárez, se consagró campéon metropolitano en los 400 metros llanos



Los atletas integrantes del equipo municipal de San Isidro, compitieron en dos torneos realizados el pasado simultáneamente.

Por un lado, tuvieron destacadísimas actuaciones en la primera jornada del Campeonato Metropolitano de Mayores y Juveniles que se realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNard).

Por otra parte, en la provincia de Salta, Miguel Wilken obtuvo medalla de plata en los 100 y 200 metros del torneo “Cumbre de Velocidad”, del que participan los mejores 10 velocistas nacionales y en el que hubo también figuras internacionales. En los 200 metros, Wilken obtuvo su mejor registro histórico con 21m29s.

Organizado y fiscalizado por la Federación de Atletismo Metropolitano, en la primera jornada del Campeonato Metropolitano Mayores y Juveniles, el equipo sanisidrense fue subcampeón en mayores en las postas 4 x 100 metros damas y caballeros. El cuarteto femenino estuvo integrado por María Mercedes Sepúlveda, Paula Pitzinger, María Inés Librio y Gabriela Contigiani. La posta masculina, a su vez, formó con Alcides Quintana, Gonzalo Suárez, Carlos Quintana y Emiliano Suárez.

En los 100 metros con vallas como así también en salto en alto, Paula Pitzinger resultó campeona metropolitana mientras que Florencia Sofía Ham fue la subcampeona. Las mismas posiciones en el podio, tuvieron ambas atletas de San Isidro en Salto en alto

Emiliano Suárez obtuvo el título de campeón metropolitano en los 400 metros llanos mientras que Gonzalo Suárez quedó tercero en los 400 metros llanos de la categoría juveniles.

A su vez, Gabriela Contigliani obtuvo el tercer puesto en los 400 metros llanos.

Cabe destacar que en este campeonato participaron 248 atletas (77 damas y 171 caballeros).

No hay comentarios.: