abril 15, 2009

ENCUENTRO CORAL A BENEFICIO


A total beneficio de su programa de apoyo escolar, la Asociación Umbrales invita a la comunidad a participar de un encuentro coral en el que se presentarán distintas formaciones locales.


El encuentro tendrá lugar mañana -jueves 16-, desde las 20, en el Teatro de la Cova (Av. del Libertador 13.900, Martínez) y contará con la presentación del conjunto Coral Spínola dirigido por Santiago Cardozo, del grupo Cantares del Caminante a cargo de Alejandro Campanelli; del coro del Colegio Labardén que dirige Daniel Carrillo, del Coral Crisol de Voces cuyo director es Flavio Garber y del coro Stella Maris que dirige Ricardo Maresca.


Las entradas tienen un valor de 15 pesos y para mayores informes hay llamar al 4743-5056.


La Asociación Umbrales es una entidad civil sin fines de lucro dedicada a la promoción de los Derechos Sociales, la Resolución Pacífica de Conflictos y el proceso de Resiliencia.


Su misión es favorecer el desarrollo de los lazos sociales junto con el descubrimiento y despliegue de las fortalezas y capacidades de niñas, niños y adolescentes que transiten situaciones de adversidad.

No hay comentarios.: