agosto 13, 2008

OTRA BUENA PERFORMANCE DE NADADORES SANISIDRENSES


Con la participación de representantes de ocho instituciones y del equipo Municipal de Natación de San Isidro, se realizó en el Club Náutico Zárate el Torneo Promocional de Natación N° 4 de la Federación de Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA).

Los mejores resultados fueron obtenidos en la prueba de 200 m. libre de la categoría femenina mayor. Allí los sanisidrenses obtuvieron el 1º, 2º, y 3er. puestos, siendo primera Camila María Ferhmann, segunda Angeles Codispoti y tercera Natalia Soledad Acosta.

En la serie de pruebas individuales, también resultó ganadora en 200 m. libre para cadetes, Micaela Belén Seco, proeza que también logró, pero en la versión masculina Franco Antonelli y en la que también resultó tercero Julián Soraco.

En las categorías menores, Guadalupe Pastor venció en 50 m. pecho para infantiles, mientras Alejo Niessner hizo lo propio en 25 m. mariposa de los preinfantiles B.


En cuanto a las pruebas por equipo, en la competencia 4 x 50 m. mixta para mayores, ganó el equipo sanisidrense integrado por Camila María Ferhman, Víctor Santiesteban, Malena Di Pietro Caglaria y Matías Soraco.

En esa misma competencia, el otro equipo sanisidrense integrado por Lucas Fluxa, Ángeles Codispoti, Micaela Belén Secto y Franco Antonelli terminó tercero.

Por último, en la prueba 4 x 50m mariposa menores, finalizó tercero el cuarteto integrado por Nicolás Rebeiro, Bruno Moscheto, María Guadalupe Codispoti y Ramiro Alonso Nocito.

En total fueron 13 pruebas de las que compitieron nadadores de las categorías preinfantiles A y B, infantil, menor, cadete y mayor, masculinos y femeninos en los que, además de la Municipalidad de San Isidro, participaron representantes de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, Club San Fernando, Punta Ballena, Campana Boat Club, Club Sportivo Villa Ballester, Océano-CEN, Club Atlético Independiente de Escobar y del anfitrión Club Náutico Zárate.

No hay comentarios.: