agosto 13, 2008

EL ROTARY CLUB SAN ISIDRO PROLONGA FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO


Los miembros del Rotary sanisidrense visitaron el Hospital Materno Infantil, llevando regalitos para los chicos con motivo del Día del Niño
Enmarcados en el lema del año de Rotary International "luchar contra la mortalidad infantil", el Rotary Club San Isidro prolonga los festejos por el “Día del Niño”, acercándose a varias instituciones dedicadas a la infancia con las cuales está colaborando solidariamente.

El pasado jueves entregó regalos para los chicos internados en el Hospital Materno Infantil de San Isidro –Diego Palma 505- así como para los chicos de la Fundación María Cecilia de ayuda al niño oncológico que ese establecimiento se atienden.

Este jueves 14, a las 14, 30, una delegación de la entidad llevará su alegría y regalos al Jardín Maternal Nuestra Sra. de los Niños de las Damas Rosadas de San Isidro, Garibaldi 860, San Isidro.

Posteriormente se acercarán obsequios y golosinas para los niños del Jardín de Infantes N° 907 -Guerrico 725- y de la Escuela N° 26 de San Isidro -Magallanes 1015-, en el Bajo de San Isidro.

Rotary es una asociación internacional dedicada al servicio humanitario, a promover elevados estándares éticos y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz en el mundo. Con la ayuda solidaria de donaciones particulares, empresarias e institucionales, el Rotary Club San Isidro hace posible que este objetivo se haga realidad. Para mayor información se puede consultar el sitio web www.rotarysi.com.ar

No hay comentarios.: