agosto 15, 2008

FÚTBOL 11: NÁUTICO MUNICIPAL, POR PARTIDA DOBLE, Y EL COLEGIO DA VINCI A LA ETAPA REGIONAL

Los chicos del Club Náutico Municipal lograron el pase a la etapa regional en menores y cadetes

Se disputaron ayer, en el Campo Municipal de Deportes Nº 1 (Neyer 1220, Beccar) las finales locales de Fútbol 11 masculino de los Juegos Deportivos Buenos Aires. Los ganadores quedaron clasificados para la etapa regional.

En la categoría Menores el equipo del Club Náutico Municipal venció por 5 a 0 al Colegio Sagrado Corazón de Boulogne, logrando el pase a la instancia superior. El equipo ganador, bajo la dirección de Alberto Godoy, fue el integrado por Luis Torales, Cristián Zurita, Lucas Vibrante, Hugo Rojas, Rodrigo Domínguez, Gonzalo Lazarte, Jonatan Mendoza, Marcos Dezi, Juan Dabroski, Luis Giacardi, Leonardo Suárez, Alejandro Morales y Andrés Trigo

En Cadetes también clasificó para la regional el Club Náutico Municipal, pero en este casi tras empatar el encuentro en 0 ganó en la definición por penales por 3 a 2 ante el representativo del Campo Municipal de Deportes Nº 4 (Martínez). También bajo la dirección técnica de Alberto Godoy, los integrantes del triunfador fueron Gonzalo Sánchez, Leandro Altamiranda, Alan Ruiz, Alexander Lazarte, Hernán Arias, Luis Sánchez, Nicolás Peterlin, Gerardo Alarcón, Jonatan Martínez, Sergio Páez, Kevin Buera Colazo, Miguel Mansilla y Ricardo Aris.
En tanto, en Juveniles el colegio Da Vinci de Boulogne (foto) logró el pase a la etapa regional al ganarle al equipo del colegio Carmen Arriola de Marín por 2 a 0.

Los equipos clasificados representarán a San Isidro en la etapa Regional que se disputará en el mes de septiembre en Tigre para las categorías Menores y Cadetes mientras que en Juveniles las finales se jugarán en San Isidro.

No hay comentarios.: