agosto 14, 2008

JORNADAS: AMOR E IDENTIFICACIÓN

La Fundación Campos del Psicoanálisis anuncia para el próximo sábado 30, la V Jornada sobre Práctica Psicoanalítica con Niños denominada “Amor e Identificación”.

Esta se llevará a cabo a partir de las 9,30 y hasta las 15, en su sede de Emilio Mitre 71, Martínez, siendo el temario a desarrollar: De la identificación al identificar; rasgo unario; nominación; nombre propio; deseo infantil; transmutación de las pulsiones; pubertad como operación; inscripción-suscripción-adscripción; sexualidad:¿Cómo acontece el sexo en los niños?; síntoma y fantasma; síntoma y acto; la función de lo bello; la comedia y la parodia en el juego; fin de análisis y conclusión en los análisis de niños.

Marcela Bruno, María Victoria Secos, Elisa Franz, Cecilia Nastri, Mariana Núñez y Pilar Peña están a cargo de la organización de la jornada y recibirán los trabajos a presentarse hasta el 15 de agosto a las 17.

Para más información los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 al 4793-3212 / 4788-7719 /4733-9066, por correo electrónico a camposdelpsi@arnet.com.ar o info@psicoanalisis.org.ar o bien visitar la página http://www.psicoanalisis.org.ar/

No hay comentarios.: