agosto 15, 2008

BOMBEROS, POLICÍAS Y EFECTIVOS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DISTINGUIDOS POR SU VALOR EN SERVICIO

Hubo distinciones por su valor en servicio para el teniente Torres y el inspector Ferreras (arr.) Y el oficial Lazo de la Vega y el inspector municipal Sergio Rodríguez (abajo)

Durante la ceremonia de homenaje al Libertador General José de San Martín concretada esta mañana en la plaza epónima de Boulogne, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, hizo entrega de medallas y distinciones a efectivos de las fuerzas de seguridad y del cuerpo Bomberos Voluntarios de San Isidro por sus actos de arrojo en servicio.

Otros binomios de Cuidado Comunitario distinguidos: el teniente Ariel Marzo y el espectro iego
Scápola (arr.) y el sargento Sergio Lombardo u el inspector Alberto Alvarez (abajo)


El premio "Municipalidad de San Isidro al Valor en Servicio", para agentes de las fuerzas de seguridad y de bomberos voluntarios de San Isidro por sus a

ctos de arrojo, fue entregado en primer lugar a los agentes del Programa Cuidado Comunitario, que brinda seguridad a los vecinos de San Isidro.

Fueron premiados el teniente Gustavo Torres y el inspector municipal Gustavo Ferreras (móvil 66), el oficial Fernando Lazo de la Vega y el inspector municipal Sergio Rodríguez (móvil 58), el teniente Ariel Marzo y el inspector municipal Diego Scapola (móvil 78) y el sargento Sergio Lombardo y inspector municipal Alberto Alvarez.


Otro distinguido: el oficial auxiliar Andrés Schultheis, de los Bomberos Voluntarios de San Isidro
A su vez, recibió la medalla "Valor en Servicio" el oficial auxiliar de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, Andrés Schultheis, quien el 17 de julio pasado logró evitar el suicidio de una persona mayor, rescatándola de un balcón ubicado en un piso 11, descendiendo de un piso superior con equipos y cuerdas, arriesgando su propia vida.

Por su valor en servicio también fueron distinguidos el cabo Cristian Alamares, de la Gendarmería Nacional (arr). y el oficial Ulisas Legal y el cabo Lucas Antola, de la Prefectura Naval (abajo)

No hay comentarios.: