mayo 02, 2008

TRES MENORES Y UN REVÓLVER

El pasado martes, alrededor de las 18, el trío juvenil transitaba por Roque Sáenz Peña rumbo a Av. del Libertador en actitud que despertó sospechas a los ocupantes del móvil N° 56 del Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro.

Estaba tripulado por el inspector de Tránsito Diego Setefrati, llevando como tripulante al sargento de la bonaerense Lucio Lugo, quienes al aproximar el vehículo donde estaban los menores, estos emprenden veloz carrera hacia Av. del Libertador.


No dio resultado pues al llegar a la avenida fueron interceptados por el móvil. Identificados, resultaron ser menores los tres (de 14, 15 y 16 años, respectivamente), de los cuales al mayor, quien dijo que se domiciliaba en Maipú y Entre Ríos de San Fernando, se le secuestró de entre sus ropas un pequeño revolver sin cola de disparador (gatillo) pero cargado con cinco proyectiles con punta de plomo y vaina de bronce.

Dada las circunstancias, el portador del arma fue detenido y junto con sus compañeros fueron trasladados a la seccional correspondiente donde se labraron las actuaciones del caso.

No hay comentarios.: