abril 30, 2008

NO COBREN A LOS PEATONES POR EL CRUCE DE VÍAS EN BOULOGNE

El avance de las obras del túnel de Boulogne ha motivado el levantamiento de uno de los pasos peatonales y, si bien la comuna sanisidrense lo reemplazó por otro alternativo a la altura de la calle Medrano y pronto habilitará otro más alternativo a pocos metros del cerrado-, los transeúntes que hoy buscan un cruce de vías a la altura de la estación ferroviaria de esa ciudad por la calle Godoy Cruz, se encuentran con que para poder hacerlo deben hacer el pago de hasta un boleto mínimo.

Es por ello que, provisoriamente y hasta tanto se encuentre habilitado el nuevo paso alternativo, la Municipalidad de San Isidro ha requerido a la empresa Ferrovías –que gerencia los servicios de la línea ferroviaria Belgrano- y a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, se abstengan de cobrar a los peatones el pago de dicho pase.

De momento, las gestiones han encontrado mayor eco en la aludida Comisión que en la concesionaria de dicho ramal ferroviario.

Por ello, se recomienda a los transeúntes que para el cruce de vías utilicen el paso gratuito ubicado a la altura de Medrano.

No hay comentarios.: