abril 29, 2008

EN EL HIPÓDROMO LOS QUE CORRIERON FUERON ATLETAS





La largada en el Hipódromo (arriba), la Dra. Nuevo hablando en nombre del intendente Posse, más atrás se observa a Emiliano Suárez y Vanina Oneto (centro) y la premiación de damas (abajo)
Bajo el lema "Correr, ya es alcanzar la meta. Disfrutá el camino", se realizó el pasado domingo 27 la segunda Carrera 10k Achiever, organizada por la Fundación Junior Achievement, con apoyo de la Municipalidad de San Isidro.

Con el objetivo de recaudar fondos para la tarea educativa que lleva a cabo la institución que actualmente alcanza a más de 60.000 jóvenes de todo el país, el encuentro tuvo lugar por la mañana en el Hipódromo de San Isidro y contó con las presencias de la esposa del intendente de San Isidro Gustavo Posse, la doctora María Fernanda Nuevo, de la ex jugadora de hockey del seleccionado nacional, Vanina Oneto; y del atleta del Equipo de la comuna sanisidrense, Emiliano Suárez, entre una gran cantidad de corredores, entre ellos no pocos atletas discapacitados que se destacaron por su esfuerzo de superación.
En la categoría “Caballeros” se impuso Guido Benedetti, seguido por Ezequiel Benvenuto y Santiago Cisneros, en tanto que en “Damas” ganó Noel Tow, escoltada por Rosa Greco y Laura Herrera.

En nombre del jefe comunal, la Dra. Nuevo –que también participó de la competencia- agradeció a los organizadores y a todos quienes, solidariamente, su sumaron a la iniciativa, ligada estrechamente a impulsar una educación mejor.

Los fondos recaudados durante el maratón, que contó con una gran participación, se utilizarán para que la Fundación Junior Achievement llegue con sus programas educativos a un mayor número de escuelas públicas, con el fin de generar en los jóvenes una actitud emprendedora que incluya valores tales como la perseverancia, el trabajo en equipo, la responsabilidad, la creatividad, la honestidad y la toma de decisiones, entre otros.

No hay comentarios.: