abril 30, 2008

SAN ISIDRO UNE LAZOS CON LA COMUNA ITALIANA DE OSCHIRI

El artista Alfredo Collado y el profesor Mérida, junto a la Directora General de Educación de la comuna, Prof. María de los Ángeles Broggi

El profesor César Méridda, titular de Sardi Uniti Buenos Aires; y el artista plástico Alfredo Collado representarán a la Municipalidad de San Isidro en el acto en que se agradecerá a la comuna de Oschiri, de la provincia de Sássari, en la Región Autónoma de Cerdeña, Italia, su participación en los festejos por los 300 años de la creación de la capellanía sanisidrense, en octubre de 2006.

En ocasión del viaje a Italia del profesor Mérida y del escultor Collado se ha aprovechado esta oportunidad para expresar este agradecimiento que consistirá en una ceremonia ha realizarse el próximo viernes 2 en la comuna de Oschiri.

Allí, se instalará la escultura “Danza de la Luna de Oschiri”, del artista Collado, quien realizará esta donación en nombre de la comunidad de San Isidro. Además, se entregará a las autoridades de este municipio la bandera de San Isidro y el libro “Los 300 años de San Isidro”.

Como un claro aporte a profundizar los lazos culturales de los pueblos que comparten un mismo origen y que cultivan los verdaderos valores de la hermandad, este acto de agradecimiento fue declarado de interés por el Concejo Deliberante de San Isidro.

No hay comentarios.: