abril 29, 2008

EL RÍO FUE ESCENARIO DE KAYAK AVENTURA




Aprestos para la largada (arriba) y aspecto de la competencia(abajo)

Con auspicio de la comuna sanisidrense, se realizó en las instalaciones del parador náutico Perú Beach –Sebastián Elcano 794, Acassuso- la regata de “Kayak Aventura” en la que participaron distintas categorías.

El encuentro tuvo lugar el pasado sábado 26 y tuvo una gran cantidad de participantes que disfrutaron de esta disciplina que insume un gran esfuerzo.

En la clasificación general se impuso Diego Díaz, seguido por Fernando Monticcelli y Hernán Torrecilla. Los dos primeros participaron en la categoría Doble Caballeros y el restante en 450 C Simple Caballeros.

En Dobles Caballeros llegó primero la dupla Diego Díaz – Juan Cappa, seguido por Fernando Monticcelli – Federico Castelani y Sebastián Ramírez – Diego Pereyra, en tanto que en Doble Mixto se impuso la pereja Gustavo Feldman-Cecilia Bustillo, escoltado por Darío Solotar-Lorena Meario y Lucas Pisano-Aldana Cantelli.

A su vez, en Doble + 80 ganó la pareja José Mengassini-Pablo Meirovich y detrás llegaron Marcelo Rizzo-Rubén Pressey y Pablo Badenes-Alejandro Mograbi, mientras que en 450 Hombres el ganador fue Hernán Torrecilla seguido por Samuel Villegas y Jorge Fernández, y en la misma categoría en Damas resultó primera María Reynolds, escoltada por Verónica Macleod y Laura Barreto.

En la prueba “Travesía Simple Hombres” el primer lugar fue para Fernando Miguez, segundo, Lucas Sosa y tercero, Angel Vittola. En esta categoría, pero en damas venció Liliana Aparicio, seguida por Julieta Forziano.

Por último, en la categoría “Mayor de 40 años Hombres” finalizó primero Jorge Dotto, seguido por Paul Reynolds y Enrique Centeno.

No hay comentarios.: