abril 29, 2008

JORNADA PARA APRENDER DE LOS GERENCIADORES JAPONESES

Con el objeto de difundir los conceptos y estimular la utilización de herramientas del management japonés, se realizará en la sede San Isidro de la Universidad Argentina John F. Kennedy –Edison 3243, Villa Adelina- la “VII Jornada de Management Japonés –Casos de aplicación en organizaciones argentinas”.

El encuentro, que tendrá lugar el 8 de mayo, entre las 8.30 y las 13.30, en el salón auditorio “Rector Magnífico Profesor Doctor Miguel Herrera Figueroa”, ha sido organizado por la Delegación Rectoral de la sede San Isidro de esta casa de altos estudios, junto con la cátedra libre del Japón de esta universidad y la Organización Argentina de Ex Becarios Argentinos en el Japón (AOTS Argentina), cuyos miembros fueron seleccionados para especializarse y capacitarse en ese país.

La jornada es auspiciada por el Rotary Club de Villa Adelina, por la Delegación San Isidro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, por la Cámara de Comercio de Martínez Oeste y por la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro, entre otras entidades.

Para informes e inscripción hay que dirigirse al Colegio Central UAJFK, ubicado en B. Mitre 1411 (4116-1100, int 161) o al Colegio San Isidro Labrador, Av. Edison 3243, Villa Adelina (4763-7581/9895).

No hay comentarios.: