marzo 12, 2008

SIN SACARSE VENTAJAS, LUCIERON MIGUEL WILKEN Y EMILIANO SUÁREZ

Miguel Wilken y Emiliano Suárez no se sacaron ventajas

En instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), del barrio de Núñez en la Capital Federal, se llevó a cabo el Torneo Iniciación 2008, organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana y del que participó la delegación representativa de la Municipalidad de San Isidro.

De las competencias que se desarrollaron, en las que compitieron 151 atletas, merece destacarse la actuación de los reconocidos representantes sanisidrenses Miguel Wilken (categoría 85) y Emiliano Suárez (categoría 83).

Ambos, resultaron ganadores en la especialidad 400 metros llanos y en el que fueron protagonistas de un hecho curioso: marcaron 48,99 para la distancia, exactamente el mismo tiempo, incluso en milésimas.

Otros destacados fueron Florencia Ham (categoría 86), en la especialidad "Lanzamiento de bala". Logró un segundo puesto con su marca de 8,48 metros.

Mirella Menaldo (categoría 68) mayores, por su parte, consiguió la tercera posición en 80 metros llanos al computar 11,71 segundos para la distancia, a solo 1 segundo 88 centésimos de la ganadora.

No hay comentarios.: