marzo 10, 2008

EL INTENDENTE POSSE RECIBIÓ A LA UPSI


El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recibió a la Unidad Pastoral San Isidro (UPSI) de Iglesias evangélicas.

En la oportunidad, la institución que preside Aníbal Villordo, presentó al jefe comunal la "Encuesta sobre la No violencia contra la mujer", realizada por la pastoral y procesada por el CCRP (Centro Cristiano de Reflexión Política).

El pastor Villordo, puso a disposición del municipio el trabajo de las iglesias evangélicas y ofreció a la pastoral para colaborar en el trabajo social en conjunto con la comuna.

También solicitó se declarase el día 31 de Octubre como "Día de las Iglesias Evangélicas" a nivel municipal, e informó que el día 18 de Abril se realizará una convocatoria y movilización de oración en la plaza Irigoyen, de Centenario y Roque Sáenz Peña , "a fin de bendecir a nuestro amado partido de San isidro".

Participaron de la reunión, además, el secretario de la UPSI, pastor José Juárez (Villa Adelina), el pastor Pedro Muñoz (La Cava), el pastor Mariano Cardozo (Bajo Boulogne), el pastor Daniel Cavil (Boulogne), así como el secretario de Desarrolllo Social de la comuna, Mario Alonso.

No hay comentarios.: