marzo 10, 2008

ABRIERON AL TRÁNSITO LA CALLES EDUARDO COSTA Y PUEYRREDON


La renovada calzada de Eduardo Costa, con vertedero reja, fue reabierta al tránsito.
Vista del túnel desde la intersección de Pueyrredon con Eduardo Costa.



La Municipalidad de San Isidro reabrió al tránsito vehicular las calles Eduardo Costa y Pueyrredon, en Martínez, que habían sido cerradas por las obras del paso bajo nivel de las vías del Mitre -construido sobre esta última arteria- y que será inaugurado en los próximos días.

Además de los trabajos del túnel vehicular y peatonal, el pavimento de Eduardo Costa había sido afectada por el tendido de un nuevo desagüe, concluido recientemente. La comuna sanisidrense procedió a la reconstrucción de la calzada en hormigón armado, reforzado con mallas de acero, y a la instalación de vertederos rejas, para captar los excedentes pluviales y evitar anegamientos en la zona del paso bajo nivel.

En los accesos y rampas al túnel se colocaron barandas de seguridad para los peatones, así como también en la ochava de enfrente.

Las persistentes lluvias de los últimas jornadas, retrasaron los trabajos de limpieza y pintura en general, pero en los próximos días las tareas quedaran completadas, dejando todo listo para la inminente inauguración del secto paso bajo nivel con que contará San Isidro (los anteriores fueron Primera Junta, Roque Sáenz Peña, Paraná y Beccar) y están en marcha las obras del séptimo, sobre la avenida Avelino Rolón, en Boulogne.

No hay comentarios.: