marzo 14, 2008

BORGES Y OPRESIÓN, CON “EL INFIERNO DE LOS VIVOS”


Con organización de la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección General de Cultura, y la Fundación Crear Vale la pena, se presentará en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de julio 512, San Isidro, todos los domingos de marzo (excepto el 23) a las 19,30, la compañía teatral “El Infierno de los Vivos”, con dos propuestas escénicas.

La primera, titulada “¿Que onda Borges?”, transcurre en el aula de un colegio secundario. Borges y su nombre son solo una excusa pues lo que se pone en cuestión es la realidad cruel frente a la imagen idealista y romántica de la adolescencia. Será puesta en escena los domingos 2 y 16 de marzo

La segunda, “Puzzle, modelo para desarmar”, alude a la opresión en sus diferentes formas y situaciones y el encadenamiento que se genera a través del tiempo. Subirá a escena los domingos 9 y 30 de marzo.

El elenco está integrado por Federico Costa, Ignacio Jiménez, Tatiana Jiménez, Cintia Gutiérrez, Federico Paulucci, Mario Reynoso, Melisa Tivolesi, Israel Vera y Ada Dorrego. La dirección está a cargo de Marcos Arano.

La presentación de estas obras en el marco de teatro-foro, en el que el público participará como “espec-actor”, es una iniciativa conjunta de la Dirección General de Cultura de la comuna sanisidrense y la Fundación “Crear vale la pena”.

Para estos espectáculos, se estableció como precio un bono contribución de 12 pesos.

No hay comentarios.: