marzo 13, 2008

PREMIO PARA LA FUNDACION ACIAPO


La Fundación Atención Comunitaria Integral al Paciente Oncológico (ACIAPO) se presentó al Concurso Nacional de Publicaciones del Cenoc –el organismo nacional de organizaciones comunitarias-, en conjunto con la JICA y NGO JAPAN, y ganó el premio "Recuperando los saberes de las Organizaciones de la Sociedad Civil".

La distinción corresponde al trabajo presentado en la categoría voluntariado. La autora es la Lic. Malva Feldman, integrante de la Fundación, quien en conjunto con la Prof. Marta Artigas, presidente de la institución, escribió "Sin Fronteras", referido al voluntariado de la Fundación.

El premio consiste en la edición y publicación del trabajo, y su distribución en la Argentina.

La distinción le será entregad mañana -viernes 14-, a las 16,30, en el auditorio de la Jefatura de Gabinete de Ministros, en la Diagonal Sur o Av. Julio A. Roca 782, en la Capital Federal.

Una vez más, la Fundación ACIAPO, consolida su acción a través de publicaciones como ésta, mientras tiene otro trabajo en preparación. Será la "Guía del Paciente Oncológico".

De esta manera, no solamente está presente en la Comunidad, sino que muestra la modalidad de trabajo de su voluntariado en oncología.

ACIAPO tiene su sede en el Hospital Central de San Isidro, Av. Santa Fe 431, San Isidro y su tel-fax es 4747-7568. Su casilla de correo electrónico es aciapo@arnet.com.ar. También se puede visitar su página de Internet: www.aciapo.org.ar

No hay comentarios.: