noviembre 30, 2007

MIRADAS Y SILENCIOS


Hasta el miércoles 5 de diciembre próximo, en el espacio de arte de la Fundación Campos del Psicoanálisis podrán verse una muestra de gráfica digital de Martha Zylbersztejn.

La exposición se denomina "Miradas y silencios", y puede ser visitada de lunes a viernes de 9 a 18, con entrada libre y gratuita, en la sede de la entidad, Emilio Mitre 71, Martínez.

Matha Zylberstejn es una pintora y grabadora argentina, vecina de la zona Norte. Sus comienzos, en 1967, fueron con los maestros Franco Di Segni y Noe Nojechowiz en pintura y dibujo respectivamente. Realiza estudios de técnicas gráficas en el taller de Alicia Díaz Rinaldi. Expone desde 1974. Asiste a seminarios de creatividad con Emilio Renart, en Grafica Contemporánea; "Ruptura de los limites" con Matilde Marín y "Fotografía sin cámara" con Juan C. Romero. Realizó un curso de imagen con Rodrigo Alonso. Actualmente forma parte del grupo Instantes Gráficos. Es miembro activo de la Asociación de Artistas Visuales de Vicente López.

Ha expueto en numerosas galerías tanto nacionales como en el extranjero y obras suyas pueden verse en el Museo Municipal de Bellas Artes La Plata, la Biblioteca Municipal de Mar del Plata, el Banco Provincia de Buenos Aires, el Museo del Grabado de Buenos Aires, la Fundación Banco de Boston, la Caixa de Ourense, España, el Consejo Nacional Martiano, de La Habana, Cuba: Els Católics d'Olot, Girona, España, el Centro Pablo, La Habana, Cuba y el Museo de Bellas Artes de Novosibirsk, Rusia.

Por mayores informes comunicarse al 4793-3213 y 4798-7719.

No hay comentarios.: