noviembre 26, 2007

GRAN FESTEJO POR UN NUEVO ANIVERSARIO DE MARTÍNEZ



El intendente Posse dirigiéndose a los presentes (arriba) y junto a Laguzzi, el jockey Valdivieso, Ferro y Rebagliati.
Como es habitual cada vez que se programan los festejos por el aniversario de la ciudad de Martínez, la Comisión de Festejos de esta ciudad organiza una distinguida cena en el salón de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, en Av. Santa Fe 650, Acassuso.

En esta ocasión, la velada por el 26 aniversario de la ciudad se realizó el pasado viernes, como siempre con la asistencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, y su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo.

Del encuentro, que comenzó a las 21 con una abundante entrada como antesala de dos exquisitos platos, participaron los promotores de estos tipos de encuentros en esta localidad y miembros de la Comisión de Festejos de Martínez, Alfredo Laguzzi, Oscar Rebabliati, Manuel Collado y Carlos Ferro, entre otros.

Como siempre, la reunión contó con la presencia de concejales, secretarios deL Ejecutivo municipal, representantes de entidades intermedias locales y numerosos vecinos y comerciantes de Martínez.

“Martínez es un horizonte al cual siempre miramos todos los sanisidrenses. Es un modelo de ciudad a imitar por su gente, por su elegancia y por la intensa labor de sus numerosas entidades intermedias”, señaló el intendente Posse en su discurso.

“Y Martínez ha llegado a ser lo que es hoy por un fuerte trabajo de los pioneros de este lugar, labor que fue muy bien continuada por quienes los sucedieron y no hay dudas de que esta ciudad seguirá progresando”, destacó el jefe comunal, quien felicitó al jockey Jorge Valdivieso, presente en la cena, por su trayectoria que está a punto de finalizar y por ser vecino de Martínez.

A su turno, Alfredo Laguzzi dijo que “los que hemos nacido en esta ciudad guardamos un sentido de pertenencia que nos hermana y somos muy fanáticos de recordar hechos significativos locales y de festejar nuestros aniversarios”, señaló.

“Martínez es un lugar que se destaca por la solidaridad vecinal y por un fuerte sentimiento comunitario que espero se mantengan en el tiempo“, subrayó Laguzzi.
Como toda buena fiesta hubo baile y esta vez se realizó un show de salsa donde los invitados se las ingeniaron para moverse al mejor estilo caribeño.

La reunión, muy entretenida por cierto, finalizó bien entrada la madrugada.



No hay comentarios.: