noviembre 27, 2007

DISCAPACIDAD Y ESPERANZA



El próximo sábado 1 de diciembre, a las 10, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro, bajo el lema "Discapacidad y Esperanza" la asociación civil Nuestro Hacer conmemorará el Día de la Discapacidad.

En la ocasión se compartirán vivencias sobre el tema, habrá una actuación de jóvenes integrantes de la entidad y de invitados especiales. El encuentro finalizará con la representación teatral de una obra para el disfrute de la familia; "Caperucita rebelde con causa", donde un lobo muy particular y una moderna caperucita transforman el cuento original.

Esta entidad que preside Diana Álvarez, creada en San Isidro y dedicada al juego, aprendizaje y cuidado de jóvenes con discapacidad mental, también ha comenzado a realizar paseos recreativos.

Las salidas, que llevan por nombre "Paseanderos", se efectúan un sábado por mes y tienen como objetivo que los jóvenes disfruten con visitas a teatros, granjas educativas, centros comerciales, zoológicos y museos con actividades participativas, entre otros lugares.

Los paseos son supervisados por profesionales de la institución que habitualmente trabajan con los jóvenes los restantes sábados en actividades de arte, corporales, de cocina, de imágenes y de sociabilidad.

Los aranceles para participar de estas actividades son sumamente accesibles, como corresponde a una entidad sin fines de lucro, comprometida fundamentalmente con la acción social.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4793-4730/15-4197-4790 o por correo electrónico a info@nuestrohacer.com.ar Se puede visitar el sitio web en http://www.nuestrohacer.com.ar/

No hay comentarios.: