noviembre 26, 2007

LA MAGIA DE LA NAVIDAD DESFILÓ POR UNIDAD NACIONAL

Cerca de 700 artistas le dieron brillo y color al “Desfile Mágico” organizado por la empresa Alparamis, con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro, el pasado sábado por la tarde en avenida de la Unidad Nacional, entre Saavedra y Fleming.
El numeroso público que asistió a esta fiesta donde se puso de relieve toda la magia y la fantasía de la Navidad disfrutó, especialmente los niños, con “Los Personajes de la Aldea” y sus carrozas. Entre los asistentes estuvo el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, junto a hijo Melchor.

La música que acompañó el desfile estuvo a cargo de las bandas de la Armada Argentina, de Junín y de la Guardia de Mar del Plata.

La celebración tuvo como objetivo compartir con todas las familias argentinas un espectáculo lleno de magia y alegría, un mes antes de la celebración más importante para la cristiandad.

El acceso fue libre y gratuito y muchas personas respondieron al pedido de asistir con alimentos no perecederos los cuales fueron donados a entidades benéficas y con juguetes que fueron entregados a Cáritas.

No hay comentarios.: