noviembre 28, 2007

EN BUSCA DEL CABALLO ALADO


En el espacio cultural de Villa Ocampo, Elortondo 1837, Beccar, se está presentando todos los sábados, a las 15,30 y 16,30, el espectáculo para chicos y grandes "En busca del Caballo Alado".

Se trata de un espectáculo para toda la familia que, a través del teatro, la narración, el clown, la música y la obra de importantes autores de la literatura universal, ofrece al público un divertido recorrido por la histórica casa de Victoria Ocampo.

Los guías, un desopilante dúo de artistas ambulantes en busca de un misterioso libro, se desplazan por los diferentes lugares de la casa y del jardín.

El dúo está integrado por Pablo De Nicoti y Laura Pereyra. El primero también tiene a su cargo la musicalización, la producción es de Katz producciones, la realización de objetos está a cargo de Analía Guaguin y el guión y dirección general es de Martín Joab.

Para más información los interesados pueden llamar al 4732-4988; por correo electrónico en informes@villaocampo.org o visitando la página web http://www.villaocampo.org/

No hay comentarios.: