noviembre 03, 2006

CLASE TEÓRICA Y PRUEBA DE MANEJO



Rubèn Daray ofreció una charla instructiva y después una demostración práctica de manejo

Como parte de la "Jornada de Educación y Seguridad Vial de San Isidro", que se realizó ayer en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro, y que fue organizada por el ex piloto de automovilismo deportivo, Rubén Daray, y la comuna sanisidrense, se llevó a cabo hoy una charla instructiva sobre distintos aspectos del manejo.

El encuentro tuvo lugar por la mañana en el complejo “Catalejos”, ubicado en Roque Sáenz Peña y el Río de la Plata, y contó con la presencia de Daray, de invitados especiales, de secretarios del Departamento Ejecutivo y concejales.

Allí, el ex piloto deportivo explicó, con la ayuda de un pizarrón, como deben ser las posiciones de manejo, cómo son los nuevos diseños de vehículos que disminuyen el riesgo en casos de choques frontales y laterales, la manera en la que se deben utilizar los frenos, como así también la importancia que tienen las cubiertas y cómo se debe ingresar el auto en las curvas.

Luego, Daray, con turnos de tres acompañantes por vez, realizó a bordo de un flamante Citroën C5 una prueba de manejo para comprobar algunos de los conceptos anteriormente explicados.

No hay comentarios.: