octubre 31, 2006

EL CLUB SOCIAL BECCAR Y SU COMPROMISO SOCIAL


Además de ser una entidad dedicada a la práctica de distintas disciplinas deportivas, el Club Social Beccar, ubicado en avenida Centenario 1941de esa ciudad, brinda sus instalaciones para que alumnos de establecimientos educativos, como los de la Escuela Municipal Malvinas Argentinas, desarrollen allí sus clases de educación física.

Esta experiencia pedagógica educativa no sólo se limita a las clases de educación física curriculares, sino también posibilita a los alumnos participar en la escuela de básquet que el club ofrece a los socios.

Es así que todos los alumnos que tengan la aptitud y actitud para este deporte que caracteriza a esta localidad, encuentran en este club un espacio propicio para practicarlo en forma sistemática y competitiva, a la vez que esta actividad se convierte en un elemento de contención e inclusión.

Es de destacar, por otra parte, que la actual gestión de Héctor Gil en este club ofrece a los alumnos interesados una beca por año para realizar deportes en un complejo que, como se sabe, es limpio, ordenado y seguro.

Se recuerda también que el Club Social Beccar tiene a disposición de todos los interesados escuela de básquet para niños de 5 a 16 años y clases de este deporte para todas las edades, y escuelas y clases de taekwondo, de patín artístico, de karate - kobudo, gimnasia para varones y mujeres y gimnasio. También se dictan clases de ajedrez, tango y yoga.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 4743-1139.

No hay comentarios.: