octubre 30, 2006

SE DISPUTÓ LA COPA DE GOLF "MELCHOR POSSE"



El intendente Posse descubriendo una plaqueta recordativa y haciendoentrega de los premios del certamen copa Melchor Posse.

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, presidió ayer la entrega de premios del certamen de golf "Copa Melchor Posse" que se realizó en las instalaciones del Boulogne Golf Club, ubicado en colectora Panamericana 5445.

Antes de realizarse la entrega de los trofeos a los ganadores, se descubrió en el hall de entrada al club un placa de homenaje al ex intendente Melchor Posse, artífice de la creación de esta entidad durante su primera intendencia.

"Teníamos muchas ganas de hacer este torneo en homenaje a Melchor Posse y que mejor que hacerlo en el año en que San Isidro cumple 300 años", dijo Raúl Rolfo, presidente del Boulogne Golf Club, quien agregó que el ex intendente fue fundamental para el nacimiento de este club.

"Entre los recuerdos que tengo de mi niñez -dijo Gustavo Posse- recuerdo que mi padre Melchor siempre hablaba del Boulogne Golf Club. Y la verdad que fue un gran acierto construir este club, porque tuvo sentido social, ya que muchos de los que lo impulsaron eran caddies y porque tuvo, también, un gran sentido urbanístico, ya que su construcción contribuyó a mejorar esta zona", señaló.

En el torneo estaba previsto jugarse a 36 hoyos, pero por la lluvia caída durante el fin de semana sólo se disputaron 18 hoyos y compitieron cuatro categorías de caballeros y una de damas.

En la categoría de 0 a 9 de handicap se impuso Carlos Gioverrano (70 golpes), capitán del Boulogne Golf Club, , seguido por Federico Hellman (72), en tanto que en la competencia de 10 a 16 de handicap ganó Enrique Grilli (70), escoltado por José Vannelli.

En la categoría de 17 a 24 de handicap ganó Miguel Lijo (67), seguido por Cotino (75), mientras que en la prueba de 25 a 36 de handicap venció Guillermo Sánchez Landa (69), y detrás de ubicó Néstor García Veiga (73).

En damas ganó Eva Sánchez (75), seguida por Cristina Paz (76).

No hay comentarios.: