junio 16, 2006

TC: MATÍAS RODRÍGUEZ PRESENTÓ SU NUEVA MÁQUINA



Matías Rodríguez, Gustavo Posse, Juan María Traverso y Alejandro Urtubey en la presentación de la nueva máquina y el joven piloto en su "fierro" flamante


Con la presencia de importes figuras, el joven corredor de automovilismo deportivo y vecino de San Isidro, Matías Rodríguez presentó anoche su nueva máquina de competición, construida por el equipo Urtubey.

Lo hizo en Sótano Beat -Juan Bautista de La Salle 653, San Isidro-donde se congregaron amantes del deporte de los "fierros" importantes figuras del automovilismo.

Esuvieron, entre otros, Juan María Traverso, Alejandro Urtubey, Edgardo Labary y Miguel Ángel Guerra, y apasionados por este deporte como el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, quien apoya al joven Rodríguez en su prometedora carrera dentro del automovilismo.

En cuanto al nuevo auto de Rodríguez, cabe señalar que se trata de un Chevrolet, originalmente diseñado para el "Flaco" Juan María Traverso, pero dado su retiro de las pistas, pasará a manos de Matías.

Es un auto de última generación y probablemente sea el último de los nuevos, por lo menos hasta el 2008, ya que en julio comenzará a regir una prohibición de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), por lo que no se homologarán nuevas máquinas hasta entonces.

Matías Sebastián Rodríguez, nacido en San Isidro hace 18 años, tiene una impresionante trayectoria en el Karting, tanto a nivel nacional como internacional, habiéndose consagrado campeón argentino de esa especialidad en 2002 y fue tercero en el Campeonato Panamericano de ese año. En 2005, debutó en la Top Race y lo hizo sorprendiendo con un segundo puesto en su debut, tras lo cual hizo tres "pole" consecutivas.

Este año inicia una nueva etapa, apuntando al Turismo de Carretera, para lo cual deberá pasar por el TC Pista Mouras y luego el TC Pista.

No hay comentarios.: