junio 12, 2006

AGRADECIMIENTO DE EL LAZO

Fue el viernes por la noche, en sus instalaciones de Tomkinson 1175, Beccar. Allì, la Agrupaciòn Tradicional Argentina agasajó al intendente de San Isidro, concejales, funcionarios nacionales, provinciales y municipales; en demostración de agradecimiento por haber hecho posible la continuidad de las actividades de dicha institución.

Tambien hubo agradecimiento para numerosas entidades que apoyaron y acompañaron a "El Lazo" en su lucha para rescatar y mantener vivo ese espacio dedicado a nustras màs caras tradiciones. Entre ellas no faltaron instituciones de San Isidro, otros centros tradicionalistas de la provincia y federaciones de esas organizaciones.

De manos del presidente de "El Lazo", Juan Carlos Rodino, intendente sanisidrense, Dr. Gustavo Posse, recibió la credencial de socio honorario de la entidad y en llavero con una réplica de un patacón labrado en plata.

El jefe comunal agradeció el gesto y explicó los alcances del acuerdo logrado entre el Instituto provincial de la Vivienda, el municipio y "El Lazo", que permitió la continuidad del centro tradicionalista sanisidrense.

Seguidamente, el subsecretario de Obras Públicas de la comuna, arquitecto Fernando Romero se refirió a las obras concetadas, en el marco del Plan Federal de Viviendas, en lo que fuera parte del predio de El Lazo para realizar unidades para los vecinos de La Cava y las de renovaciòn y caballerizas, que se harán a partir de julio enTomkinsin 1175.

Finalmente, el secretario de "El Lazo", Roberto Diz fue, en nombre de la comisiòn directiva de la entidad, el encargado de realizar pùblico el agradecimiebnto a todos quienes, de una u otro manera, hicieron posible con su apoyo la continuidad del centro tradicionalista.

No hay comentarios.: