junio 13, 2006

EL INTENDENTE POSSE AGASAJÓ AL PERIODISMO




El intendente Posse brindando con el director del decano de los medios gráficos regionales,
Alejandro Chiodi y dialogando con representantes de diversos medios


El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, agasajó este mediodía a la prensa escrita, oral y televisada de la zona norte, con ocasión de haberse celebrado el miércoles último el Día del Periodista.

El festejo, que congregó a los representantes de todos los medios de la Región Metropolitana Norte y de los suplementos de medios nacionales que reflejan la actualidad de la zona, tuvo lugar en salón de conferencias de la Casa de Fernando Alfaro -primera sede municipal-, que albergó al Archivo y Biblioteca del municipio.

En la oportunidad acompañaron jefe comunal la presidente del Concejo Deliberante, Rita Kuzis, y funcionarios del Ejecutivo.

El intendente Posse formuló breves palabras alusivas al acontecimientos, agradeciendo la respuesta de los medios a su invitación "que simboliza de alguna manera -dijo- la importancia que esta comuna y mi gestión le asigna a la tarea que abnegada y desinteresadamente desarrollan de manera cotidiana, reflejando la realidad sin tapujos".

El 7 de junio recuerda el nacimiento de "La Gaceta de Buenos Aires, con el cual Mariano Moreno se convirtió el artífice del periodismo que hoy conocemos y que tan bien ustedes representan".

No hay comentarios.: