septiembre 06, 2012

SE REUNIÓ EL CONSEJO ESCOLAR DE LA REGIÓN METROPOLITANA NORTE EN SAN ISIDRO

Durante el encuentro se trató, en otros temas, el abordaje en conjunto de problemáticas que son comunes a los consejos escolares de la Región.


(San Isidro, 6 de septiembre de 2012). El encuentro que periódicamente mantienen los presidentes de los Consejos Escolares de la Región Metropolitana Norte se realizó esta vez en la sede del Consejo Escolar de San Isidro ubicado en Acassuso 362, San Isidro.

La reunión tuvo lugar ayer y contó con la presencia de los titulares de los consejos escolares de San Isidro, Norma Balmaceda; de Vicente López, María Alejandra Otaños Barrancos; de San Fernando, Corina Ramírez; y de Tigre, Raúl Mansilla.

Durante el encuentro se acordó abordar en conjunto las problemáticas que son comunes a los consejos escolares de la Región Metropolitana Norte y aunar criterios frente al pago de proveedores y trabajos de insfraestructura.

También y por pedido de los intendentes se resolvió trabajar en forma conjunta temas clave como la educación en la Región Metropolitana Norte.

En la reunión se exhibió la nueva plataforma digital que posee el Consejo Escolar de San Isidro. Esta plataforma, a través del sitio Web (www.cesi096.net), permite resolver trámites y consultar inquietudes. La implementación de esta herramienta tecnológica es financiada por la comuna sanisidrense en el marco del desarrollo de políticas de modernización de gestión.

No hay comentarios.: