septiembre 04, 2012

DONAN AL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE SAN ISIDRO UN EQUIPO PARA DIAGNÓSTICO CARDÍACO

Lo hizo el Club de Automóviles Clásicos con lo recaudado en la muestra Autoclásica 2011 en San Isidro.

Guillermo Viacaba, Alejandro Daly, Gustavo Posse y Susana Vázquez

(San Isidro, 4 de septiembre de 2012). El Club de Automóviles Clásicos, que todos los años organiza la muestra Autoclásica en los jardines del Hipódromo de San Isidro, donó al Hospital Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio” un equipo para hacer estudios del corazón. Fue esta mañana, en la sede del Hospital, en un acto en el que participó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

En la presentación del nuevo aparato también estuvieron la directora del Hospital, Susana Vázquez, y Alejandro Daly y Guillermo Viacaba, presidente y secretario de la comisión Directiva del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina respectivamente, e integrantes de la comisión que organiza Autoclásica, la tradicional muestra de autos y motos que este año va por su duodécima edición.

La directora del Hospital, Susana Vázquez, explicó: “El aparato que recibimos es un transductor cardiológico que se utiliza en un ecodoppler, un equipo que se usa para hacer estudios del corazón. También recibimos en donación dos saturómetros, que miden el oxígeno en sangre”.

Posse remarcó que “hay que agradecerle a quienes organizan Autoclásica por esta donación, producto de la muestra que se ha convertido en un clásico de San Isidro. Este regalo al hospital lo hacen desde el corazón”.

Alejandro Daly, presidente del Club de Automóviles Clásicos, señaló: “Desde el hospital siempre nos piden un aparato de acuerdo a sus necesidades; nosotros lo compramos con lo recaudado del estacionamiento de Autoclásica que dura cuatro días. Todos los años nos piden cierta aparatología y por suerte todos los años podemos cumplir con ese objetivo, algo que nos pone muy contentos”.

Y agregó: “Estamos cumpliendo con un compromiso de nuestro club, que es el de participar en la actividad social, es decir, que Autoclásica no solamente sea una fiesta de autos y motos, sino que cumpla con un rol social, y qué mejor que ayudar a este hospital parte de esta función social”.

Ver video de esta gacetilla en: http://www.youtube.com/watch?v=YbjZvqPa5Iw&feature=plcp

No hay comentarios.: