septiembre 03, 2012

EL GREMIO DE LOS PASTELEROS ELIGIÓ EL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA DE SAN ISIDRO

Se firmó un convenio que establece que los afiliados a la obra social de ese sindicato podrán utilizar los servicios que se ofrecen en los tres hospitales municipales y en los centros de atención primaria.

Rivas y López firmaron el convenio

(San Isidro, 3 de septiembre de 2012). La Municipalidad de San Isidro firmó un convenio con la filial Zona Norte del Sindicato de Pasteleros mediante el cual los afiliados a la obra social de ese gremio que residan en el partido podrán utilizar los servicios que presta el sistema de Salud Pública de la comuna.

La ceremonia de firma del convenio tuvo lugar esta mañana en el edificio administrativo de Av. Centenario 77, San Isidro, y contó con la presencia del secretario general de Gobierno y Administración, Ricardo Rivas, y del secretario de Salud, Eduardo Prado.

Por parte del sindicato de Pasteleros asistieron el secretario adjunto, Raúl López; el secretario de la obra social del gremio, Ricardo Portillo; el auditor Guillermo Cedrón, y el revisor de cuentas Juan García.

A partir de ahora los afiliados podrán atenderse en el Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor A. Posse”, en el Hospital Materno Infantil y en el Hospital Ciudad de Boulogne; como así también en los centros de atención primaria.

“Se trata de un convenio de prestaciones médicas que ofrece la Municipalidad de San Isidro a los afiliados a la obra social del gremio de Pasteleros que residan en el distrito. En el caso de prácticas especiales, como pueden ser terapia intensiva pediátrica o áreas críticas, también vamos a trabajar en conjunto. Van a poder utilizar todos los servicios de salud con que cuenta el municipio”, explicó Prado.

“En San Isidro contamos con cerca de 1100 afiliados. Conocemos bien como funciona el sistema de salud, ya que hace más de 20 años que el sindicato está instalado en la zona y creemos que esta decisión fue acertada”, expresó Raúl López.

“La firma de este convenio va a beneficiar a muchos afiliados. De la gente que conocemos que utiliza el servicio público de salud de San Isidro no hemos recibido quejas, todo lo contrario. Por eso estamos contentos de haber llegado a este acuerdo”, manifestó Ricardo Portillo.

Ver video de esta gacetilla en: http://www.youtube.com/watch?v=rcZ8DVdzZVk&feature=plcp

No hay comentarios.: