marzo 14, 2012

DONARON MICROSCOPIO AL HOSPITAL MATERNO INFANTIL


Las autoridades del Hospital Materno Infantil con miembros del Club de Leones de San Isidro


El Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Gianantonio”, ubicado en Diego Palma 505, cuenta ahora con un nuevo microscopio para el servicio de laboratorio. Lo donó, esta mañana, el Club de Leones de San Isidro.

Participaron de la ceremonia de entrega del equipo, la directora del Hospital, Dra. Susana Vázquez, el titular de Leones de San Isidro, Ricardo Pérez; el jefe de Laboratorio del establecimiento, Dr. Gustavo Servidio; médicos, técnicos laboratoristas e integrantes de la entidad leonística.

Es parte de nuestro compromiso, que siempre se renueva, y es nuestro deseo poder seguir colaborando siempre con este Hospital”, expresó Pérez.

Los hospitales tenemos cada vez más aparatología, que debe ser actualizada permanentemente”, dijo Vázquez. Y agregó: “Las donaciones siempre son bienvenidas y quiero destacar que el Club de Leones siempre está pendiente de nuestra necesidades”.

Para los bioquímicos es una herramienta cotidiana de trabajo y de uso las 24 horas, que sirve para hacer diagnósticos inmediatos y que nos va a facilitar mucho nuestra labor”, sostuvo el doctor Servidio.

No hay comentarios.: