marzo 15, 2012

BABY ETCHECOPAR SIGUE ESTABLE Y SU HIJO EN ESTADO CRÍTICO

El estado físico de Baby es saludable, mientras que su hijo continúa en estado crítico”, informó la directora del Hospital Central de San Isidro, doctora Susana Guidi Rojo, quien este mediodía dio a conocer el parte médico del estado de salud del actor y conductor radial Ángel Baby Etchecopar y su hijo Federico.

En cuanto a Baby, el parte dice que “se encuentra atendido por un equipo interdisciplinario con contención psicológica permanente. Y su estado físico es estable sin fiebre y con poco dolor”

A su vez – agrega – que en el día de la fecha se evaluaron sus heridas e imágenes de su pierna derecha, mientras que la indicación quirúrgica es osteosíntesis para que contenga la fractura.

Por otro lado, sobre el estado de salud de Federico el parte médico informa que “continua en estado crítico, sin fiebre, en coma farmacológico, con asistencia respiratoria mecánica”.

Además, agrega que el paciente tiene una “franca disminución de los requerimientos de drogas inotrópicas y patología pulmonar con discreto mejoramiento”.

“En cuanto a la intervención quirúrgica realizada en abdomen cuenta con buena evolución, permaneciendo aún en estado critico”, concluye el parte médico.

Mañana, viernes 16, a las 13, se anunciará un nuevo parte médico.

No hay comentarios.: