marzo 15, 2012

COMUNICACIÓN DE ALTO IMPACTO


Organizado por la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura, el periodista y consultor Alejandro Sangenis dictará el seminario denominado “Comunicación de alto impacto”. Será el próximo miércoles 28, a partir de las 19.30, en las instalaciones del Teatro Municipal del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512, San Isidro.

Durante el encuentro se profundizará sobre las herramientas de la programación neurolingüística y la comunicación no verbal.

La actividad tiene un costo de 250 pesos.

*Alejandro Sangenis

Master Trainer y Consultor en Programación Neurolingüística, Alejandro Sangenis es un periodista con más de 30 años de experiencia en medios de comunicación.

Su trayectoria incluye trabajos en el diario Buenos Aires Herald, revista Gente (Editor General de Actualidad) y el canal de noticias C5N.

Asimismo, desde el regreso de la democracia a nuestro país entrevistó a todos los presidentes y ministros como así también a líderes mundiales tales como George Bush (padre), Bill Clinton, Nelson Mandela, la Princesa Diana, el Premio Nobel de Medicina Jonas Salk, Woody Allen y los Rolling Stones. También cubrió Juegos Olímpicos y participó como conductor y columnista en distintos programas de radio.

Especializado en técnicas de negociación con William Ury y Edward del Bono, recibió dos Premios Pléyade y es miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa.

Experto en comunicación de crisis y Media coaching, actualmente asesora a medios nacionales e internacionales y realiza consultoría en comunicación con PNL a empresarios, políticos, deportistas y profesionales.

Para obtener mayor información comunicarse al 4512-3210/13. También se puede escribir a sangenis@sinectis.com.ar o bien ingresar a http://www.alejandrosangenis.com

No hay comentarios.: