diciembre 07, 2011

PRESIDIÓ POSSE CEREMONIA DE DISTINCIÓN DE ALUMNOS


El intendente Posse y las autoridades rotarias entregando distinciones



El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, distinguió hoy a los alumnos con mejores promedios de las escuelas públicas sanisidrenses. La ceremonia se realizó esta mañana en el salón de actos de los Bomberos Voluntarios de San Isidro, Av. Santa Fe 650, Acassuso. Otorgadas por el Rotary Club de San Isidro, los educandos recibieron medallas meritorias.

Secundaron al jefe comunal el presidente del Rotary Club de San Isidro, Héctor Luis Román, la inspectora Jefe de Distrito de Gestión Estatal, Marisel Feijoó, directivos de instituciones educativas, consejeros escolares e integrantes de la institución filantrópica.

El acto comenzó con la entrada de las banderas de ceremonia. Acto seguido, fueron entonadas las estrofas del Himno Nacional.

Luego, el jefe comunal se dirigió a los presentes.



Es muy importante para mí estar presente hoy en acto, que es el último del año en educación y de mi gestión iniciada en 2007. Y durante ese tiempo tuve la oportunidad de trabajar muchísimo junto al Rotary Club de San Isidro en el proyecto educativo”, dijo Posse.



Desde el municipio trabajamos con responsabilidad intentando que la comuna sea el escalón más cercano para abreviar las diferencias. Sabemos que la raíz de la igualdad de oportunidades están en la educación”, sostuvo el titular del Ejecutivo sanisidrense.

Durante los próximos cuatro años en los que me desempeñaré nuevamente como intendente nos va a tener juntos llevando adelante proyectos fuertemente centrados en la niñez y en la adolescencia”, indicó el doctor Posse.

Además de los más altos promedios también recibieron medallas los alumnos votados como mejores compañeros.

En primer lugar fueron galardonados los alumnos que asisten a escuelas de educación especial. A saber: Diana Almada (E.E.E. Nº503), Guadalupe García (E.E.E. Nº504) y Eliana Autalian (E.E.E. Nº 505).

Luego, fue el turno de los educandos que asisten a Jardines de Infantes. Recibieron medallas al mejor compañero: Delfina Alarcon y Daniel Ponce (Jardín Nº 908), Juana Sánchez y Facundo Antelo (Jardín Nº 901) y Franco Janda y Agustina Sosa (Jardín Nº 903).

También fueron distinguidos: Daniel Ventura, de la Escuela de Rehabilitación Integral de Perturbaciones del Lenguaje y la Audición (ERIPLA) y Emanuel Sánchez, del Centro de Educación Complementario (CEC).

Del nivel primario recibieron su distinción como mejores compañeros: Axel García, Matías Quiroga y María Saksonoff, de la E.P. N° 1; María Ponce, de la E.P. N° 2; Camila Rodríguez, Celeste Tello, Julián Franco, Sebastián Avellia, de la E.P. N° 3; Matías Martínez y José Aquino, de la E.P. N° 5; Johanna Acuña y Angel Mello, de la E.P. N° 6; Sebastián Sotelo, de la E.P. N° 11; Alexis Bordon y Facundo Sotelo, de la E.P. N° 19; Camila Evans, Andrés Aquino, Diego Arispe y Carina Valenzuela, de la E.P. N° 23; Natalia Debora y Axel Sandoval, de la E.P. N° 25; Alan Gonzalez, de la E.P. N° 26; Nahuel Gonzalez y Rocío Pasamari, de la E.P. Nº 31 y Rodrigo Cañiza, de la E.P. N° 34.

Durante el acto recibieron medallas correspondientes al mejor promedio: Magalí Antuña (9,57), de la E.P. N° 1; Rocío Pons (9,85), de la E.P. N° 2; Alanis Longo (9,71), de la E.P. N° 3; Javier Frercero (9,71), de la E.P. N° 5; Gastón Barcala (9,71), de la E.P. N° 6; Cristal Méndez (9,71), de la E.P. N° 11; Facundo Zotelo (8), de la E.P. N° 19; Camila Evans (9,82), de la E.P. N° 23; Ezequiel Arredondo (9), de la E.P. N° 25; Roxana Rodríguez (9,20), de la E.P. N° 26; Diego Caballero (9,20), de la E.P. Nº 31 y Rodrigo Coñizo (8,49), de la E.P. N° 34.



En cuanto a los mejores promedios del nivel secundario las distinciones correspondieron a: Susana Avalos (9,07) y Lucas Sanchez (9,07), de la E.E.M Nº12; Patricia Olivera (9,6), de la E.M.N° 3; Jazmín Córdoba (8,9); de la E.M.N° 6; Nicolás Echegaray (9,61), de la E.M.N° 8; Yael Ayala (9,43), de la E.M.N° 12; Víctor Mesa (8,85), de la Escuela de Educación Técnica Nº 3; Emanuel Nievas (7,9), de la E.E.T. Nº 1 y Esther Conconi (9,3) y Cristian Mercado (9), del Centro de Educación de Nivel Secundario.

Además, se entregaron premios especiales por mejor promedio general en educación primaria y secundaria.

Del nivel primario, Rocío Pons (9,85), de la Escuela Primaria Nº 2 obtuvo un diploma y una beca de la Fundación Rotary Club para el 2012.

Por su parte, Nicolás Echegaray (9,61), de la E.E.M. Nº 8 fue distinguido con un diploma y un libro.

No hay comentarios.: