diciembre 06, 2011

FINALIZÓ EL TORNEO DE FÚTBOL COMUNITARIO INFANTIL






Cires en infantiles (izq) y Monteviejo en preinfantiles (der) se coronaron campeones



Finalizó el pasado domingo el Campeonato Clausura de Fútbol Comunitario Infantil, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, para las categorías Infantiles (11 y 12 años) y Pre Infantiles (9 y 10 años).

Del certamen, cuyas finales se disputaron en las instalaciones del Campo Municipal de Deportes Nº 1, participaron 525 deportistas divididos en 36 equipos, que representaron a las 17 instituciones competidoras.






Además de delegaciones de los seis campos municipales, también participaron equipos del Club Social, de Boulogne; Club Estudiantes, de Villa Adelina; Club Esperanza, de Boulogne; C.I.R.E.S., de Vicente López; BANADE, de Martínez; Club Monteviejo, de Beccar; Club Alianza, de Boulogne; Club San Martín, de Beccar; Club San Isidro Jr., de Beccar; U.A.S.I., de Beccar y Club La Calandria, de Villa Adelina.

El primer partido de la fecha coronó campeón, en infantiles, al equipo de CIRES, quienes con 3 goles a favor ubicaron al elenco del Campo Nº 1 como subcampeón.

En el partido correspondiente a Pre Infantiles, que se disputó en cancha reducida de 7 jugadores, los equipos representativos del Club Monteviejo y de CIRES resultaron campeón y subcampeón, respectivamente, gracias al desempate por penales que concluyó 3 a 2 por parte del primero.

No hay comentarios.: