diciembre 07, 2011

BUENA ACTUACIÓN DE NADADORES SANISIDRENSES


El equipo de natación sanisidrense participó el pasado sábado 3 del torneo para federados y promocionales, que se disputó en el Club Náutico Zárate.

Realizado en el marco del 83º aniversario del referido Club, la competencia se llevó a cabo de 9 a 13 para federados y de 15 a 18 para promocionales.

*Federados

En los 100 metros libres menores varones, Alexis Corradini se ubicó primero seguido de Nicolás Deferrari en el segundo lugar y de Severo Lima en el tercero.

En tanto, en los 100 metros combinados menores mujeres, María Sol Martín clasificó primera y Pilar Abelleira, tercera.

Juan Agustín Carniel salió primero en los 100 metros mariposa cadetes; mientras que Agustina Pérez llegó segunda en los 100 metros libres cadete.

Por su parte, Juan Francisco Sole y Juan Carlos Capoluogo clasificaron en el segundo y tercer puesto respectivamente, en los 100 metros pecho juvenil.

En los 100 metros libres cadete, Martín Carniel llegó primero. Idéntica posición obtuvo en la misma prueba en juvenil Nicolás Pallares, quien fue secundado en el segundo y tercer lugar por Matías Bueno y Lautaro Brichetti.

Por último, Marianela Gonzalez clasificó primera en los 200 metros combinados juvenil.

*Promocionales

En la prueba 50 metros libres menores varones, Nicolás Chesio se ubicó tercero; mientras que David Vega clasificó segundo en mayores.

Marcos Carrizo llegó segundo en los 25 metros libres Pre A; en tanto que en la misma prueba en Pre B Magalí Leguisamo clasificó segunda y Abril León, tercero.

En los 50 metros libres Pre B los primeros tres lugares correspondieron a Micaela Piazza, Lisa Cisneros y Chiara Salvia.

Marcos Brillarelli se ubicó segundo en los 50 metros pecho menores, mientras que en mayores David Vega fue primero. Idéntico posición obtuvo Francisco Vega en infantiles.

En la prueba 4x25 metros libres Pre B el equipo formado por Marcos Carrizo, Magalí Leguisamo, Abril León y Brenda Márquez finalizó primero. En la misma prueba clasificó segundo en elenco integrado por Chiara Salvia, Iara Marchegiani, Santina De Luca y Lisa Cisneros.

A su vez, en los 100 metros combinados menores, Agustín Chesio salió primero y Santiago Sole, segundo; mientras que en mayores David Vega clasificó segundo.

Otra actuación destacada fue la del conjunto formado por Micaela Piazza, Rosario Abelleira, Malena Cortez y Oliver Maciel, que se ubicó primero en la posta 4x50 metros libres infantiles.

No hay comentarios.: