diciembre 12, 2011

PREMIARÁN A LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO POR SU PÁGINA WEB


Organizada por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y la Universidad de San Andrés, se realizará la entrega de premios a las mejores páginas webs municipales. Será este miércoles 14, de 18.30 a 20.30, en el auditorio de la referida universidad, ubicado en 25 de Mayo 586 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En tal sentido, la Municipalidad de San Isidro recibirá una mención especial por ser uno de los mejores 10 municipios en el ranking general de resultados de comunas de todo el país con más de 200.000 habitantes. A nivel nacional, San Isidro ocupa la octava posición. La página web sanisidrense www.sanisidro.gov.ar también fue premiada en ocasiones anteriores.

Realizado por cuarto año consecutivo, el Índice Nacional de Páginas Web Municipales es una herramienta de evaluación del nivel de desarrollo de los portales municipales oficiales, donde se consideran la información y servicios ofrecidos así como a la facilidad para navegar por el sitio.

Para realizar la referida investigación se toman en cuenta 19 indicadores. Entre los componentes evaluados se destacan: Transformación, Transacción, Interacción, Información, Presencia y Usabilidad.






No hay comentarios.: