diciembre 12, 2011

EL PATÍN ARTÍSTICO TUVO SU GRAN FIESTA

Con una excelente puesta en escena en la cual hubo más de veinte exhibiciones entre presentaciones grupales e individuales, se realizó el “Show de Patín Artístico” del Club Social Beccar, evento que todos los años convoca a gran cantidad de público.

El encuentro tuvo lugar el viernes pasado por la noche en el gimnasio cubierto del campo de deportes del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en Boulogne, y fueron cerca de 300 las alumnas que participaron del show.

Las chicas, todas dirigidas por la talentosa profesora Carla Rodríguez, realizaron durante el desarrollo del encuentro distintas presentaciones en elencos o de manera individual. En todos los casos se observó una esmerada puesta en escena y un excelente dominio del patín.

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, no quiso perderse este tradicional show y presenció con admiración el encuentro y el alto nivel de las patinadoras.

“No quería perderme esta gala porque sé que es de un gran nivel y que tiene mucho esfuerzo por parte de sus organizadores. Es una satisfacción tener en nuestro partido una escuela de patín como esta. Hoy, en este show, queda demostrado por qué es una de las mejores”, dijo Posse, quien agradeció además a las autoridades del Colegio Sagrado Corazón de Jesús por prestar sus excelentes instalaciones para la realización del show.

La muestra exhibió las más diversas presentaciones como “El cadáver de la novia”, “Single Laidies”, “Staying Alive”, “Caperucita Roja”, “Pinocho” y “Vogue”, entre otras.

No hay comentarios.: