Gustavo Orduna (arr) y Gabriela Giannone prestando juramento
En ceremonia realizada esta mañana en la Escuela Nº 1 "Cosme Beccar", de Rivadavia 349, San Isidro, se efectuó la asunción de los consejeros escolares electos en los comicios del pasado 23 de octubre.
El acto contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso, quien representó al intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, y tomó juramento de ley y entregó los respectivos diplomas a los consejeros escolares electos: Gustavo Orduna, Gabriela Giannone, Héctor Segura y Ernesto Alvarado quienes se postularon en la lista de Acción Vecinal San Isidro es Distinto - Unión para el Desarrollo Social (UDESO).
Alonso tomando juramento a Héctor Segura (arr) y Ernesto Alvarado (ab)
Con estos ingresos, el Consejo Escolar quedó conformado de la siguiente manera: Norma Balmaceda, presidenta; Gabriela Giannone, vicepresidenta primera; Mirta Ramírez, vicepresidenta segunda; Jorge Semino, secretario; Carolina Petikic, tesorera y Gustavo Orduna, Héctor Segura y Ernesto Alvarado, vocales.
En tanto, el cargo de secretaria administrativa lo ejercerá Graciela Caporiccio y el de secretario técnico, Fernando Bello.
En su mensaje, la presidenta del Consejo Escolar expresó que “esta democracia nos permite elegir a nuestras autoridades. Llegan nuevos consejeros que se sumarán a nuestro esfuerzo para lograr lo mejor para la educación de San Isidro”, destacó.
“Todo lo que hicimos en la etapa que termina fue con amor. Logramos armar muy buenos equipos de trabajo y esperamos lo mismo para el periodo que se inicia. Agradezco al intendente Posse por su permanente apoyo y a todos lo que colaboran con nuestra labor”, expresó Balmaceda.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Social ratificó el compromiso de la comuna de seguir trabajando por una mejor educación en San Isidro.
“Además de trabajo lo que se aprecia en este Consejo Escolar es una real vocación por parte de sus integrantes. San Isidro siempre se ha destacado por esa vocación y por intentar mejorar la educación pública. La única manera que tiene de desarrollarse un pueblo es con la educación y hacia eso apuntamos”, señaló Alonso.
Durante la ceremonia se entregaron certificados a los consejeros escolares suplentes (Manuel Yapura, Carina Scheneider, Ricardo Cordero y Pedro Sirimarco) y se entregaron recordatorios a los consejeros escolares salientes de Acción Vecinal San Isidro es Distinto: Germán Cornero, Liliana Calzón y Liliana Mc Kenna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario