diciembre 13, 2011

CONVENIO PARA UNA CAMPAÑA SOBRE EL USO RACIONAL DEL GAS



El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, y el presidente de Gas Natural Fenosa, ingeniero Horacio Cristiani, firmarán un convenio para desarrollar en el ámbito de la comuna una campaña sobre uso racional de gas en la comunidad.

La ceremonia tendrá lugar este miércoles 14, a las 13, en el palacio municipal, ubicado en 9 de Julio 526, San Isidro.

La campaña está enmarcada en tres programas de responsabilidad corporativa vigentes e insertados hoy en la comunidad: Programa Gas en la Escuela, Programa Consumo Responsable y Programa Redes Sociales.

El objetivo es que la población pueda reflexionar acerca de los cuidados preventivos para el uso eficiente y seguro del gas natural y la energía en general u, al mismo tiempo, que se pueda mejorar el uso responsable del gas natural en los hogares, que se genere conciencia en los usuarios de las redes sociales acerca del uso eficiente del gas natural y las medidas de seguridad necesarias para reducir el riesgo de muerte por monóxido de carbono.

Mediante el convenio tanto la compañía como la comuna realizarán acuerdos específicos en aquellas áreas que determinen como convenientes para el desarrollo de la campaña.

No hay comentarios.: